Wednesday 5 June 2013

Curso | Hable Con Poder

Download here: http://bit.ly/17l52MC

Curso | Hable Con Poder
Curso | Hable Con Poder Al fin un Programa Serio y Completo que te guiarAƒA¡ Paso a Paso!
AœDescubre CAƒA³mo Hablar en PAƒAºblico SIN MIEDOS y como TODO un Profesional en un Programa de Entrenamiento
! Garantizado !A
Y DemuAƒA©stra que eres Capaz de superar los miedos y enfrentar al PAƒAºblico con Total AƒA‰xito.
Programa de Entrenamiento en Video que enseAƒA±a paso a paso cAƒA³mo dominar de por vida, el miedo mAƒA¡s grande despuAƒA©s de la muerte. HABLAR EN PUBLICO, te lo demuestrob Sigue leyendo De: AndrAƒA©s VelAƒA¡squez
Fecha: Estimado Futuro Orador. A¿Alguna vez has sentido ese temor escalofriante que recorre todo tu cuerpo cuando tienes un grupo de personas al frente y debesA hacer una presentaciAƒA³nb
A¿ No haz sentido cAƒA³mo te sudan las manos de los nervios al no saber quAƒA© decir o cAƒA³mo decirlo b
A¿El tiempo pareciera que se detuviera b A Y las ideas se bloquean en tu mente por no saber cAƒA³mo expresarlasb
A¿ Esto te estAƒA¡ empezando a generar problemas sociales y laborales b
Pues eso mismo me sucediAƒA³ a mi.
En 1992 , cuando aAƒAºn estaba en la secundaria, siempre fui una persona tAƒA­mida. SAƒA³lo compartAƒA­a con mis AƒAºnicos amigos, pero tenAƒA­a problemas a la hora de hablar a mAƒA¡s de dos personas al mismo tiempo. Te confieso que no fui aquel que participaba en deportes de grupo o actividades de hubiesen mAƒA¡s de una persona. Me daba muchAƒA­smo Miedo que me criticaran lo que pensaba, aAƒAºn sabiendo que eran buenas ideas. Esto se fue aumentando cuando me obligaban a hacer trabajos grupales.
Hay algo que nunca antes contAƒA©, de lo que recuerdo con mucha tristeza. Hablar en PAƒAºblico nunca ha sido una materia. De hecho, una vez un profesor de literatura, me hizo salir al tablero a leer un texto, recuerdo que sentAƒA­ un miedo gigante y unos nervios que seguro el desalmado notAƒA³, y en vez de apoyarme, lo que hizo fue ridiculizarme frente a todo el salAƒA³n. La forma como me miraban mis compaAƒA±eros y se rieron, perdurAƒA³ hasta que terminAƒA© secundaria. No recuerdo otro momento en mi vida en el cual me haya sentido tan avergonzado.
Afortunadamente cuando entrAƒA© a la Universidad, tomAƒA© algunos talleres que me impulsaron a tomar iniciativa. Algunos de ellos muy caros, que gracias a mi familia pude costear. Lo triste era, que las cosas no cambiaban como me imaginaba. Ese gran temor seguAƒA­a siendo muy fuerte y crAƒA©eme, la luz de la esperanza parecAƒA­a apagarse cada vez mAƒA¡s.
Por cosas del destino, me hice muy buen amigo de un profesor, que con el tiempo se convirtiAƒA³ en mi Mentor del tema y supo guiarme para poder dominar estos miedos. HabAƒA­a leAƒA­do muchos texto de CAƒA³mo Hablar en PAƒAºblico, pero no era suficiente, era necesario otra clase A de tips que sAƒA³lo alguien con EXPERIENCIA podAƒA­a darme. Y esto fue lo que mi mentor hizo conmigo.
De la mano de mi mentor comenzaron a suceder cosas fascinantes. La principal, fue que empecAƒA© a expresar ideas sin pensar en ello. Cuando me di cuenta (y todas AƒA©stas son algunas de las cosas que te enseAƒA±arAƒA© ), las siguientes cosas habAƒA­an cambiado en mi vida: ComencAƒA© a sentir Seguridad en mi mismo.
Mi Capacidad de enfrentar miedos aumentAƒA³.
AprendAƒA­ diversas tAƒA©cnicas para expresar mis ideas.
AprendAƒA­ tAƒA©cnicas de MotivaciAƒA³n para exponer ante los demAƒA¡s.
Las mujeres comenzaron a colocar A cara de interAƒA©s cuando les hablaba.
DescubrAƒA­ que habAƒA­an personas interesadas en mis acciones (Liderazgo)
EmpecAƒA© a sentir que ganaba discusiones (PersuasiAƒA³n)
El famoso PAƒA¡nico EscAƒA©nico era cosa del Pasado (MAƒA³dulo 2).
Detectaba a tiempo cualquier situaciAƒA³n que me generaba miedos (MAƒA³dulo 1)
Me di cuenta de las grandes oportunidades que habAƒA­a perdido por no haber dominado la oratoria.
AprendAƒA­ que el Miedo EscAƒA©nico es una de las Mejores Herramientas cuando se usa a favor.
Incluso, tenAƒA­a una metodologAƒA­a para Combatir el miedo escAƒA©nico, ya sea para neutralizarlo o eliminarlo en situaciones puntuales(MAƒA³dulo 2).
AprendAƒA­ tAƒA©cnicas para el lenguaje corporal que proyectan mejor mi mensaje al Hablar.
TAƒA©cnicas como: Equilibrio Mental, corporal y su combinaciAƒA³n (MAƒA³dulo 3)
Igualmente metodologAƒA­as para el movimiento de manos, pies y cabeza a la hora de comunicar (MAƒA³dulo 6)
Me di cuenta que no tenAƒA­a que ser un experto del Tema que voy a Hablar, si sAƒA© cAƒA³mo Manejar presentaciones o resAƒAºmenes efectivos (MAƒA³dulo 4)
ConocAƒA­ el Secreto para el mejoramiento continuo al Hablar en PAƒAºblico midiendo mi efectividad (MAƒA³dulo 4)
DesarrollAƒA© habilidades que se aplicaban no sAƒA³lo para un auditorio, sino que en Entrevistas y Trabajo o Reuniones de Negocios. Me aprendAƒA­ a preparar como un AœGurAƒAºA del tema y conocer de antemano los situaciones mAƒA¡s comunes por las que muchos caen.
AdemAƒA¡ssabAƒA­a cAƒA³mo Improvisar cuando se me habAƒA­a acabado el tema. Esto es CLAVE. Lo toco en el MAƒA³dulo 6.
AprendAƒA­ a manejar auditorios difAƒA­ciles. SAƒA­AƒA­AƒA­, cuando en tu pAƒAºblico hay personas que quieren AœsabotearA tu conferencia o hacerte quedar en ridAƒA­culo. No te puedes perder esto en el MAƒA³dulo 7.
DescubrirAƒA¡s una forma fAƒA¡cil para dominar las secciones de preguntas y respuestas en un auditorio. (MAƒA³dulo 7)
AprendAƒA­ cAƒA³mo resolver el problema cuando pierdes el orden de las ideas.
AprendAƒA­ a proyectarme como lAƒA­der para que mi mensaje llegara a los corazones de las personas. ( MAƒA³dulo 8 )
Y muchAƒA­simos mAƒA¡s datos, es especial ejercicios prAƒA¡cticos para aplicar lo aprendido.te comentarAƒA© mAƒA¡s adelante Los aAƒA±os pasaron, y lo que queda hoy es cAƒAºmulo de experiencias. Me convertAƒA­ en un gran orador. Hoy en dAƒA­a siento un compromiso muy grande en ayudar a superar estos temores a personas que pasaron por lo mismo que yo vivAƒA­. Quiero devolver el conocimiento que recibAƒA­ con mi mentor entregando todos mis secretos para A que tu, que estAƒA¡s leyendo esto, seas un total caso de AƒA‰XITO como lo soy yo.
Actualmente, soy Profesor CatedrAƒA¡tico y he estado en Universidades de Estados Unidos, Barcelona y RumanAƒA­a puliendo mis estrategias para resumAƒA­rtelas en forma y fAƒA¡cil y poderosa.
He desarrollado un programa de Entrenamiento de tres Meses en video al que podrAƒA¡s aprovechar y repasar de por vida, que incluye toda la experiencia acumulada por cerca de 10 aAƒA±os desde que llegAƒA³ a mi vida, mi mentor.
Debido a todo lo que te he dicho, he decidido cambiar la vida de muchas personas, y por eso: Te Presento:
Programa de Entrenamiento A Hable Con Poder **Las imAƒA¡genes son solo para fines representativos. Este curso es 100% digital. Una vez compres el producto podrAƒA¡s descargar todo el material a tu computador** En este Programa de Entrenamiento en Video tu podrAƒA¡s aprender a: Entender por quAƒA© Hablar en PAƒAºblico es tan difAƒA­cil.
CAƒA³mo Eliminar la Ansiedad y el Temor al dirigirte a una audiencia.
TAƒA©cnicas Secretas de VocalizaciAƒA³n y RespiraciAƒA³n.
CAƒA³mo Prepararte para una PresentaciAƒA³n Efectiva y de AƒA‰xito.
CAƒA³mo Prepararte para una Entrevista de Trabajo.
Mis Infalibles TAƒA©cnicas de ExpresiAƒA³n para que tu PAƒAºblico no se Duerma.
CAƒA³mo manejar un auditorio lleno en caos.
CAƒA³mo hacer de tu Liderazgo una Actividad en tu Vida Diaria.
Claves para Mantenerte en una mejorAƒA­a Constante de tus habilidades. Mira aquAƒA­ algunos de los temas que tratarAƒA© en los mAƒA³dulos: Entrenamiento # 1. A¿Por quAƒA© es tan DifAƒA­cil Hablar en PAƒAºblicob Contenido Principal: Por quAƒA© es tan difAƒA­cil hablar en pAƒAºblicob
QuAƒA© sucede cuando nos domina el miedob
CAƒA³mo se puede dominar el miedob
Por quAƒA© se debe aprender a hablar en pAƒAºblicob
QuAƒA© sucede cuando no logramos hablar en pAƒAºblicob
Ejercicios PrAƒA¡cticos Entrenamiento # 2.A A¿CAƒA³mo Eliminar la Ansiedad y el Temor al Hablar en PAƒAºblicob Contenido Principal: CAƒA³mo eliminar la ansiedadb
QuAƒA© es el miedo escAƒA©nicob
CAƒA³mo eliminarlob
CAƒA³mo neutralizarlo/combatirlob
CAƒA³mo aprovecharlob
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 3.A TAƒA©cnicas de RespiraciAƒA³n y VocalizaciAƒA³n Contenido Principal: CAƒA³mo controlar lo que Aœno se puedeA controlarb
CAƒA³mo manejar el equilibrio del cuerpob
CAƒA³mo manejar el equilibrio mentalb
CAƒA³mo manejar el equilibrio mente-cuerpob
CAƒA³mo usar la combinaciAƒA³n mente-cuerpo efectivamenteb
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 4.A Utiliza Los ResAƒAºmenes Efectivos como Herramienta Poderosa de PresentaciAƒA³n Contenido Principal: CAƒA³mo hacer resAƒAºmenes efectivosb
CAƒA³mo hacer una introducciAƒA³n con poderb
CAƒA³mo organizar una presentaciAƒA³nb
CAƒA³mo usar Ayudas Visualesb
CAƒA³mo medir la efectividad de una presentaciAƒA³nb
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 5.A CAƒA³mo Preparar una Entrevista de Trabajo Contenido Principal: CAƒA³mo preparar una entrevista de trabajob
CAƒA³mo evaluar tus Puntos Fuertesb
QuAƒA© aspectos no debes demostrar a la hora de una entrevistab
CAƒA³mo responder a las Preguntas mAƒA¡s Frecuentesb
CAƒA³mo hacer preguntasb
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 6.A Infalibles TAƒA©cnicas de ExpresiAƒA³n NO Verbal Contenido Principal: QuAƒA© es el Lenguaje Corporalb
Manejo de las manos y pies, cabeza, tronco
Manejo integral del cuerpo y Control Interno
CAƒA³mo comunicar efectivamente con el cuerpob
CuAƒA¡les son las TAƒA©cnicas de ImprovisaciAƒA³nb
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 7. A¿CAƒA³mo Manejar Auditorios DifAƒA­cilesb Contenido Principal: CAƒA³mo manejar un auditorio difAƒA­cilb
CAƒA³mo Manejar Preguntas y Respuestas
CAƒA³mo asumir o manejar las crAƒA­ticas
CAƒA³mo manejar el olvido o pAƒA©rdida del hilo
CAƒA³mo hacer un mapa de ideas
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 8.A A¿CAƒA³mo Hacer del Liderazgo una Actividad en tu Vida Diariab Contenido Principal: CAƒA³mo lograr que te vean como lAƒA­derb
CAƒA³mo motivarb
CAƒA³mo transmitir conocimiento relevanteb
Empoderamiento y Autoempoderamiento.
Hacerle seguimiento a los logros de las personas
Ejercicios prAƒA¡cticos Entrenamiento # 9.A Claves para Mejorar Constantemente y Hablar con Poder Contenido Principal: CAƒA³mo mejorar constantementeb Herramientas de registro y seguimiento personal CAƒA³mo autoevaluarse y pedir que nos evalAƒAºenb CAƒA³mo dejar marcab Logre que lo llamen de nuevo! Ejercicios prAƒA¡cticos Como puedes apreciar, tendrAƒA¡s 9 mAƒA³dulos de Full entrenamiento en Video, con una duraciAƒA³n total de A 6 horas a los cuales tendrAƒA¡s acceso fAƒA¡cil desde tu computador y estudiarlos desde la comodidad de tu casa.
TendrAƒA¡s acceso a 1 MAƒA³dulo por semana, es decir, cada semana aparecerAƒA¡ 1 MAƒA³dulo diferente en la zona de miembros para que lo puedas ver en lAƒA­nea o descargarlo a tu computador. A¿CuAƒA¡nto PagarAƒA­as por los Secretos que me Permitieron Hablar con Poder en un Programa de Entrenamiento de 3 Mesesb A¿QuAƒA© precio le pondrAƒA­as tAƒAº a un Programa Privilegiado donde te puedo enseAƒA±ar demasiadas Estrategias y Trucos que he desarrollado para que Tus Miedos se Esfumen y tu Habilidad para Hablar en PAƒAºblico Cambie Radicalmenteb Si consideras la opciAƒA³n de Contratar a un Profesional para que te forme, te puede cobrar unos 200 dAƒA³lares la hora(estoy siendo modesto, yo cobrarAƒA­a muchAƒA­simo mAƒA¡s). A Es decir que un programa de entrenamiento como el mAƒA­o, podrAƒA­as costar fAƒA¡cilmente 2000 dAƒA³lares.
Si consideras la opciAƒA³n de encontrar una academAƒA­a de prestigio que te forme, podrAƒA­a costarte un poco menos, pero igual seguirAƒA­a siendo una gran suma de dinero. Por esta razAƒA³n, y para hacer posible que tanto tAƒAº como muchas otras personas en el Habla Hispano tengan acceso a este programa de entrenamiento, he decidido condensar todo lo que he aprendido en aAƒA±os y lo he organizado en un sistema y metodologAƒA­a de aprendizaje especial que te harAƒA¡ Hablar con Poder en sAƒA³lo 3 meses.
AsAƒA­ que para dar acceso a cientos de profesionales, emprendedores y empresarios que se estAƒA¡n registrando en este mismo momento, mientras tAƒAº lees esta pAƒA¡gina, quiero darte TODO el programa y por TIEMPO LIMITADO mientras dure este Lanzamiento por un precio muy mAƒA³dico de tan:
SOLAMENTE 197 97 DAƒA³lares EstadounidensesA por el Acceso a los Videos para que puedas verlos en nuestra zona VIP o descargarlos en tu computador y repetirlos fAƒA¡cilmente.
Pero Espera Un Momento Como Queremos que Muchas Personas en el Mundo se Beneficien de AƒA‰sto Hay MAƒA¡s!
Solo para losA 100A 83A 68A 53A 38 Siguientes Compradores
Agregaremos Tres Regalos MAƒA¡s GRATIS: Bono # 1 9 Audios en MP3 9 Audios en formato MP3, que contienen cada palabra e idea de los 9 mAƒA³dulos del curso, para que los escuches y los repitas varias veces en tu IPOD, MP3 Player o cualquier dispositivo que reproduzca MP3 (Recuerda que entre mAƒA¡s veces lo repitas mAƒA¡s se quedarAƒA¡ estAƒA¡A IncreAƒA­bleA InformaciAƒA³n en tu mente, hazlo en cualquier momento del dAƒA­a.) Bono # 2 9 ResAƒAºmenes en PDF 9 DocumentosA en formato PDF, que contienen un resumen de los 9 mAƒA³dulos del curso, ideal para que puedas repasar rAƒA¡pidamente cuando no recuerdes algo o quieras reforzar algAƒAºn concepto. Pero eso NO ES TODO! AdemAƒA¡s te vamos a dar
Bono # 3 MembresAƒA­a para Acceso a la zona de miembros VIP Acceso de por Vida a la Zona de Miembros VIP SAƒA³lo para Estudiantes.Ya que cuando el curso tenga nuevas versiones, te compartirAƒA© esa informaciAƒA³n, o cuando saque nuevos cursos tendrAƒA¡s descuentos especiales. Este Sitio Solo es Para Estudiantes y contiene toda la informaciAƒA³n actual sobre este increAƒA­ble programa de entrenamiento mAƒA¡s las actualizaciones futuras. Y por si tienes dudas En Resumen, Esto es lo que Recibes por tu InversiAƒA³n Los 9 MAƒA³dulos CompletosA del Programa de Entrenamiento Hable Con Poder.A (IMPORTANTE:A TendrAƒA¡s acceso a 1 MAƒA³dulo por semana, es decir, cada semana aparecerAƒA¡ 1 MAƒA³dulo diferenteA en la zona de miembros para que lo puedas ver en lAƒA­nea o descargarlo a tu computador).
Bono de Regalo # 1:A 9 Audios del programa de entrenamiento del curso Hable Con Poder.
Bono de Regalo # 2:A 9 Documentos en PDF con los resAƒAºmenes de cada mAƒA³dulo del programa de entrenamiento Hable Con Poder.
Bono de Regalo # 3: Acceso de por vida a la zona VIP donde se harAƒA¡n futuras actualizaciones GRATUITAS para ti.
Soporte y Contacto Ilimitado para cualquier duda que tengas. Vuelvo y te repito, El riesgo realmente es todo mAƒA­o. Anda y comienza ahora con tu programa de entrenamiento.
Por tu seguridad, utilizamos la TecnologAƒA­a de Clickbank.com donde serAƒA¡n procesadas todas las ordenes en un servidor de pago seguro.
A¿Necesitas un Plan de Pagosb
Haz clic AQUI para Pagar en 2 CAƒA³modas CuotasA cada una de $ 48.50 A¿No tienes Tarjeta de CrAƒA©ditob
Si no tienes tarjeta de crAƒA©dito en estos momentos, Haz Clic AquAƒA­ para ver Las Instrucciones de cAƒA³mo Puedes Pagar vAƒA­a Western Union o Money Gram. DAƒA©jame preguntarte algoA¿Prefieres seguir ahAƒA­ con ese Miedo a Hablar en PAƒAºblicob
CrAƒA©eme podrAƒA­a vender este programa de entrenamiento a un precio mucho mAƒA¡s elevado.
Pero no lo hago porque tengo TOTAL INTERAƒA‰S en que aprendas a hablar en pAƒAºblico sin Miedos YA.
Y estoy totalmente convencido de que Hable Con Poder te va a acortar el camino.
Honestamente es un REGALO y no lo pienso dejar por mucho tiempo. No pierdas tiempo, Ordena Ahora y en 5 minutos empieza a estudiar el 1er mAƒA³dulo Por tu seguridad, utilizamos la TecnologAƒA­a de Clickbank.com donde serAƒA¡n procesadas todas las ordenes en un servidor de pago seguro. A¿Necesitas un Plan de Pagosb
Haz clic AQUI para Pagar en 2 CAƒA³modas CuotasA cada una de $ 48.50 A¿No tienes Tarjeta de CrAƒA©ditob
Si no tienes tarjeta de crAƒA©dito en estos momentos, Haz Clic AquAƒA­ para ver Las Instrucciones de cAƒA³mo Puedes Pagar vAƒA­a Western Union o Money Gram. Ahora si de pronto te preguntas
AndrAƒA©s Todo Esto no Es Suficiente y sigo teniendo dudas Entonces Tienes Que Leer Los Siguientes Comentarios de Alumnos!
A AœMi Esposa y Yo compartAƒA­amos la misma necesidad. Nuestras carreras estaban estancadas por el simple hecho de no ser competitivos en nuestra carrera de derecho. Al adquirir Hable con Poder comencAƒA© a tener resultados en las primeras 4 semanas. SAƒA© que valiAƒA³ la pena esforzarse en seguir los consejos porque el beneficio es de por vida.A Barquisimeto, Venezuela.ADiego Fernando PAƒA©rez y Andrea Palacio
A AœAunque sAƒA© que muchos tienen problemas mAƒA¡s serios que los mAƒA­os. Mi situaciAƒA³n era mAƒA¡s simple. Mi reto profesional me exigAƒA­a estar en constantes reuniones de negocios en ambientes competitivos y reaccionar muy rAƒA¡pido ante situaciones de presiAƒA³n. En AœHable con PoderA encontrAƒA© la guAƒA­a prAƒA¡ctica que complementAƒA³ a un nivel superior los conocimientos que ya tenAƒA­a.A Cali, Colombia.APedro Mora
A AœTrabajo en Multinivel, constantemente mi negocio me exige estar en constante comunicaciAƒA³n y presentaciones a grupos de personas. Las tAƒA©cnicas y Consejos que he obtenido de Hable con Poder, me han ayudado a mejorar la credibilidad frente a mis prospectos en mis juntas de negocios. PodrAƒA­a decir que al menos un 30% han aumentado mis afiliaciones en mis exposiciones.A Cali, ColombiaAFabiola Henao - Empresaria Amway
Si pudiste leer estos comentarios, asAƒA­ como paso con ellos, no habrAƒA¡ nada que me de mAƒA¡s gusto, que el dAƒA­a que reciba un correo electrAƒA³nico tuyo diciendoA gracias a Hable Con Poder, pude dar una gran conferencia en un auditorio o salAƒA³n.
Me imagino que a estas alturas, te estAƒA¡s preguntando
AœQuiero Empezar A A Hablar en PAƒAºblico YA y sin NingAƒAºn Temor.A A¿QuAƒA© Tengo Que HacerbA
Muy buena pregunta.
Y me da gusto que quieras transformar esa parte de tu vida HOY.
Lo AƒAºnico que tienes que hacer es,A hacer clic en este enlace para que dentro de pocos SEGUNDOS puedas empezar tu entrenamiento.
Unos segundos despuAƒA©s de que ordenes Hable Con Poder, te registrarAƒA¡s en la Zona de Miembros y luego recibirAƒA¡s un correo electrAƒA³nico con tu nombre de usuario y contraseAƒA±a. Con esta informaciAƒA³n, podrAƒA¡s tener acceso INMEDIATO al primer mAƒA³dulo del entrenamiento.
Honestamente espero que haya logrado transmitirte la oportunidad UNICA que tienes frente a ti.
AquAƒA­ he condensado muchos aAƒA±os y conocimientos de toda mi vida.
Y no se si lo vaya a ofrecer mucho tiempo a la venta.
Estoy seguro que para este momento SABES lo que Hable Con Poder significa para ti, y para tu Vida.
Realmente no creo que tengas mucho que pensar. Haz clic aquAƒA­ para empezar a Hablar con Poder y FAƒA¡cilmente en SEGUNDOS
Por tu seguridad, utilizamos la TecnologAƒA­a de Clickbank.com donde serAƒA¡n procesadas todas las ordenes en un servidor de pago seguro.
A¿Necesitas un Plan de Pagosb
Haz clic AQUI para Pagar en 2 CAƒA³modas CuotasA cada una de $ 48.50 A¿No tienes Tarjeta de CrAƒA©ditob
Si no tienes tarjeta de crAƒA©dito en estos momentos,A Haz Clic AquAƒA­ para verA Las Instrucciones de cAƒA³mo Puedes Pagar vAƒA­a Western Union o Money Gram. Como sabes, mi objetivo es ayudarte y que acabes con todos tus miedos.
Y estoy seguro de que Hable Con Poder va a transformar totalmente tu vida.
Muchas Gracias por dedicarle el tiempo de leer esta pAƒA¡gina.
Te mando un muy fuerte abrazo.
Sinceramente,
AndrAƒA©s Velasquez P.D.: Tienes dos Opciones. Puedes seguir sintiendo Tus Miedos a la hora de Hablar en PAƒAºblico que seguramente te cerrarAƒA¡ grandes puertas en tu vida. O simplemente puedes comenzar este Programa de Entrenamiento por 3 meses, que te harAƒA¡ Dominar DEFINITIVAMENTE tus Temores y tus tAƒA©cnicas para Hablar en PAƒAºblico como siempre lo has deseado. Supongo que no debo decirte cuAƒA¡l es la OpciAƒA³n Correcta, cierto b. A Vamostoma acciAƒA³n Ahora y no te lo pierdas. A¡DescAƒA¡rgalo ahora! P.P.D: Recuerda que te doy una GARANTAƒAA del 100% de tu Dinero en caso de que no cumpla tus expectativas nuestro programa de Entrenamiento. SAƒA³lo nos envAƒA­as un email y haremos la devoluciAƒA³n total sin preguntas ni condiciones. No tienes Nada que perder. Toma AcciAƒA³n Hoy Mismo.
P.P.P.D: Este precio, es por nuestro lanzamiento. La verdad no creo que vaya a mantener este precio tan bajo y con todos los bonos y regalos por mucho tiempo, Hazlo Ahora porque luego el precio aumentarAƒA¡ mucho mAƒA¡s. TAƒA©rminos y Condiciones de Uso | PolAƒA­tica de Privacidad | LimitaciAƒA³n de Responsabilidad | PolAƒA­tica Anti-Spam | ContAƒA¡ctenos Copyright 2012. Giappy Digital Group S.A.S. | www.giappy.com Av 5N # 23DN-76 Of. 110. Cali - Colombia | Tel: +57(2)524-1231 | NIT. 900.488.066-5. Si ya eres un cliente de Giappy Haz Clic AquAƒA­ ProtecciAƒA³n al Consumidor en Colombia

No comments:

Post a Comment